15-12-2017
   
Visitas mensuales y volumen mensual de datos transferidos (click en las imagenes para agrandar) :

El sitio dió el primer salto cuando pasó a llamarse Familias-Argentinas. En Enero del 2008 se produjo el segundo salto con el inicio de la campaña publicitaria en Google con más de 8.400 visitas mensuales en el mes de Febrero y más de 11.000 visitas mensuales en el mes de Marzo.
Se trata del volumen de bytes transferidos por mes por los visitantes cuando visitan la página. Es un muy buen indicador del caudal de visitas y consultas. En Enero del 2008 se inició una campaña publiciaria en GOOGLE que provocó el despegue de este indicador.

Crecimiento de las DOS bases: La Genealógica y la de Usuarios.

Crecimiento de la base de datos genealogícos:
Se trata de la cantidad de personas cargadas por año. Se puede observar que a partir del año 2003 aumentó sustancialmente la información obtenida a través de visitantes, y otros colaboradores. A partir del 2007, por cambios en la estructura del sitio se pudo incrementar ese valor.

Ver Gráfico actualizado.
Crecimiento de la base de Usuarios:
Se trata de la cantidad de personas que se registraron día a día. Se pueden picos que corresponden a diferentes exposisiones del sitio en medios de Comunicación (Nota en Soy corresponsal de La Nación; Nota en la edición impresa del Diario la Nación; Entrevista de Rolando Hanglin).





 

Acceso Usuarios
 
 
 

Familias Argentinas en Google+    Familias Argentinas en Facebook    Familias Argentinas en Twitter    Familias Argentinas en LinkedIn
 
 
Publicidad
 
Vivero Pradar



Recomendados
 
Portal de Genealogías de América Latina

Diseño: FFF | Familias Argentinas ® 2009