19-10-2017


Publicidad

La Boutique de Familias Argentinas

Estudios heráldicos ¿Le gustaría obtener un informe detallado de sus ancestros?
¿Necesita conseguir documentos que atestigüen la nacionalidad de sus abuelos?
¿Necesita certificar su relación sanguínea con alguna persona?
Podemos brindarle los elementos para que realize sus propias investigaciones, o lo hacemos por usted. Nuestros trabajos se entregan con las fuentes correspondientes.

Todos nuestros estudios surgen de archivos estatales, bibliotecas, parroquias, entre otros.

  • Informe de nacionalidad.
  • Informe de relación sanguinea (parentesco).
  • Origenes del apellido/heráldica
  • Investigaciones, informes detallados.

Consultenos con toda confianza
mrenee@fibertel.com.ar


Constelaciones Constelaciones familiares Muchas veces sufrimos dificultades en las relaciones personales o en el desempeño laboral que se manifiestan en problemas emocionales,mentales y/o corporales.
Buscamos las causas en el ambiente que actuamos, y a pesar de nuestros esfuerzos, no logramos un cambio positivo. Porque muchos comportamientos y sentimientos no se explican por la actual situación, sino que se remontan a determinados sucesos en nuestra familia de origen. Hay una psiquis familiar que viaja silenciosa e inadvertidamente a través de generaciones controlando aspectos fundamentales de la conducta. Estos procesos provienen de transgresiones a las leyes del amor no reconocidas en los sistemas familiares. La mayor parte de estos sistemas tienen secretos y asuntos ocultos. No es a propósito, sucede porque no somos conscientes de la psiquis de nuestra familia, que gobierna muchas de nuestras conductas.
Los miembros de una familia están ligados por profundos lazos de amor y lealtad. De esta dinámica ni siquiera nos percatamos, pues sucede de manera inconsciente.
Aunque parezca extraño, es el amor el que nos puede hacer infelices y enfermarnos: un profundo vínculo de amor. El mismo amor también cura, cuando se torna consciente. El restablecimiento del orden libera el flujo del amor, fortalece a la familia y hace que cada miembro pueda vivir en plenitud y en sintonía con su finalidad.
Así los poderes de sanación internos comienzan a desplegarse. Vemos entonces las enfermedades, las dificultades relacionales, la insatisfacción personal o laboral bajo otra luz. Lo que suponíamos inmodificable o un destino inmodificable o predeterminado puede cambiar para bien.
El método de Constelaciones de Bert Hellinger permite realizar una psicoterapia individual en un grupo en el que los participantes son requeridos o se ofrecen para representar a personas del grupo.

Saluda atentamente,
Patricia Rawson Paz de Ezcurra
Counselor consteladora familiar
Para mayor información visitenos aquí: http://www.constfamiliares.com.ar/


Publicidad

inicio

 
Acceso Usuarios
 
 
 

Familias Argentinas en Google+    Familias Argentinas en Facebook    Familias Argentinas en Twitter    Familias Argentinas en LinkedIn
 
 
Publicidad
 
Vivero Pradar



Recomendados
 
Portal de Genealogías de América Latina

 

Diseño: FFF | Familias Argentinas ® 2009

atrás inicio